Acerca de AffariSoft Beneficios de AffariSoft Noticias Asuntos Regulatorios Contacte AffariSoft

La modernización de las actividades regulatorias debido a los requerimientos globales, visualizan una implementación del registro digital o en algunos casos el proceso ya está implementado.

Por ello es necesario y estratégico contar con un software que ya incluya el proceso digital, facilitando el archivo y búsqueda de la información técnica confidencial.

AffariSoft innova con un módulo pre-definido en donde el usuario pueda contar con carpetas establecidas para el archivo del dossier sometido en las Agencias Regulatorias (Estudios de Estabilidad, Métodos de Análisis, Validación del Método, Monografía, Artes, entre otros); logrando presentar todo el ciclo de información, que han requerido para el proceso de registro sanitario ante las Autoridades.

Las carpetas pueden mantenerse por históricos de renovación, permitiendo identificar cual información es la más actualizada y además permite tener una trazabilidad en todo momento de la documentación sometida anteriormente.

De esta manera se cumple con un archivo lógico de la información presentada.

El archivo digital es la mejor opción de involucrar una reducción de costos de hasta un 80% en almacenamiento, impresión en papel y búsquedas físicas.

Permítanos presentarle porque AffariSoft optimiza el proceso de Registro Sanitario de su compañía.

 

 

 

 

 

Energizando el negocio a través de Tecnología de la Información
  • Innovación
  • El Presente
  • Los Resultados
Microsoft .Net technologyMicrosoft SQL server - Software de Asuntos Regulatorios desarrollado con Microsoft WPF
AffariSoft in EnglishAffarisoft en español