Acerca de AffariSoft Beneficios de AffariSoft Noticias Asuntos Regulatorios Contacte AffariSoft

AffariSoft es un Software de Registro Sanitario creado por expertos en el área regulatoria, que realizan registro sanitario de forma diaria, entendiendo claramente las necesidades del mercado y catalizándolas de forma automatizada y de fácil manejo para los usuarios, aumentando la productividad del proceso, aplicación de comentarios, actualizaciones, cambios de estatus del ciclo de vida y simplificando el archivo de la documentación para los procesos regulatorios de medicamentos, cosméticos, alimentos, productos OTC, equipo y material biomédico y productos naturales.

El software se fundamenta en una base flexible y de fácil manejo para el usuario, adaptándola a las necesidades y tipos de producto que su empresa registra.

AffariSoft ha sido desarrollado con las últimas tecnologías (WPF-Microsoft), que le dan al usuario una experiencia agradable en interfaz, utilizando Outlook, Excel y registro digital en forma conjunta y automatizada, para la conveniencia del registrador. La herramienta utiliza Reportes predefinidos generados por correo electrónico y Alertas de vencimiento de productos por país en un rango de tiempo identificado por el usuario.

En el área de reportes provee la facilidad exportar a Excel todos sus reportes, simplificando su manejo gerencial. Las nuevas exigencias regulatorias de las Autoridades de Salud, se dirigen a la automatización del registro y que las compañías estén en capacidad de proveer sus archivos de forma digital. AffariSoft innova de esta manera ofreciendo al cliente un módulo especializado de registro digital.

El Software de Registro Sanitario está diseñado llevando un flujo de proceso de forma visual de todos sus productos de registro sanitario, incluyendo los procesos regulatorios de inscripción, renovaciones, cambios post registro, reportes y registro digital en cumplimiento con los requerimientos de las diferentes Autoridades de Salud.

El mismo se dirige a empresas que tiene operaciones basadas regional o localmente, con diferentes modalidades de productos.

Creamos un software
de clase mundial a su alcance

AffariSoft in EnglishAffarisoft en español